viernes, 23 de diciembre de 2011

De ilusiones también se vive

Parece que fuera ayer cuando nadie daba un euro por Gonzalo Higuain y le atacaban porque fallaba mucho de cara a puerta. Pero no es así, han pasado 5 años en los que el argentino no ha parado de luchar por hacerse un hueco en el equipo por el que suspiraba jugar desde pequeño y a día de hoy en Europa (y lo que no es el Viejo Continente), suspiran por él.

De hecho, los diarios culés (Mundo Depresivo, Spork y Diario MonGOL) no paran de sacar en sus titulares que Pipita no está agusto en el Real Madrid porque no asume su suplencia y que siempre ha deseado jugar junto a Messi..
Es más se han atrevido a afirmar que el delantero madridista siempre ha soñado con jugar en el Barcelona.
http://www.mundodeportivo.com/20111223/fichajes/higuain-sueno-jugar-leo-messi-barca_54241580306.html

¿seguro?  Veamos qué tiene que decir Gonzalo al respecto.

 Desde aquí, recordarles que el día de las inocentadas es el 28 de diciembre en España (en el resto del mundo creo que es en Abril).







Veamos qué dice Gonzalo en el 1r vídeo: "Juego en la 9ª de River y también me llevó con él a probar, y tenía de técnico a Damián también, y me hizo probar también. A la semana me quedé y empecé a jugar todos los partidos. Quiero un equipo grande de afuera, de Europa, el Real Madrid." 

Sí, dijo REAL MADRID, no FÚTBOL CLUB BARCELONA. Así que el titular debería ser como bien me dijo @MireyaSalinas en twitter: "Higuain, sueño imposible del Barcelona"

Bueno, aparte de esto, también tengo respuestas a los que quieren que se vaya a otro equipo para jugar de titular...
¿En qué equipo se da la titularidad por la cara bonita a un jugador? Higuain y cualquier otro futbolista DEBEN ganarse el puesto en la alineación del equipo, trabajando en los entrenamientos y en los partidos de fútbol que se juegan en la temporada. Si algo le sobra a Gonzalo son las ganas de demostrar que QUIERE jugar en el Real Madrid.
Lo de jugar por cojones, se acabó desde que llegó Mou y  Raúl decidió irse a la Bundesliga (era el único que jugaba aún estando en peor forma por la edad).
 Así que dejad de tocar las narices con una posible marcha de Pipita al Barcelona o cualquier otro equipo, porque ya sabéis que él de aquí NO SE MUEVE.

PD: El presidente, el cuerpo técnico y su afición le QUEREMOS. La afición más bien le ADORA y sel que no me crea y diga que no sabemos valorar a este chico como jugador que mire este vídeo grabado en el Santiago Bernabéu.



El Santiago Bernabéu canta Gonzalo Higuain





No hay comentarios: